18 abril 2006

Unos vinos .....

 Pues sí, de paseito en Semana Santa como otros tantos españolitos. Esta vez el destino ha sido Córdoba y el viaje se ha hecho en moto.

Este post (la primera parte) únicamente tiene la función de "ir abriendo boca".

Como muestra, un botón:

Pensándolo mejor ...... 2 botones:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Son todo habladurías....