29 julio 2006

Viernes y Trece

    Acabo de terminar de abrir la penúltima caja de la mudanza (porque esto es como lo de tomarte una copa, nunca es "la última"). Me ha llevado 2 días empaquetar, desempaquetar y de paso, hacer limpieza de algunas cosillas.

    Como habréis podido observar, en "cajón de sastre", sólo he dejado el post que redirecciona al viernes-13, y dos anteriores en los que ya se me veía venir (los he dejado para que comprendáis el cambio), pero el traslado se ha realizado con todo el cuidado de lo que he sido capaz, habida cuenta que no me aclaro ni para manejar una taladradora, y mucho menos con los cables eléctricos que conectan varios interruptores a la vez, y eso de exportar, importar, redireccionar ... me queda un poco grande.

    Pero bueno, ahora sí. Me gusta y ha sido tan sencillo como tener un mal día, y pensar: "parece que sea viernes y trece", (a mí me tira más lo del viernes que lo del martes, ya que nací en viernes y trece ¡y así me va por la vida!), con lo que al final he decido quedarme en un Viernes y Trece continuo, así si las cosas no me salen bien, ya se a qué echarle la culpa.

    Como mis conocimientos de .html no dan mucho de sí, he utilizado una plantilla predeterminada (aunque voy haciendo mis pinitos en ella), ¡señor, qué difícil es andar por estos lares cuando una está sumida en la ignorancia!, el caso es que voy "un pasito p'alante y cinco p´atrás". Pero la verdad es que de momento me va gustando el resultado.

    Lo dicho, seguimos en contacto ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Son todo habladurías....