Ohhh, mierda, mierda y mierda. Así no vamos.
Mientras escribo cosas como "la cuota de exportación de la economía española en el comercio mundial de bienes (...).", mi cabeza está en otro sitio. (Otra vez, mierda y más mierda).
No hay concentración, y entre la poca concentración y las no pocas, sino más bien, "ningunitas" ganas, pues ya estamos otra vez "mariconeando" por la internete.
Es que anoche recibí un correo donde, eso sí, con mucha gracia y zalamería, me llamaban VIEJAAAAAAAAAAAAA. Según unos cálculos que se había hecho el individuo en cuestión, me calculaba entre 50 y 60 años !!!! (a éste le enseñaba yo unas cuantitas operaciones matemáticas)
¡Pedazo borrico (mira que fina yo, voy y escribo "pedazo borrico" por no poner "so cabrón", !!!!!), ¿cómo se te ocurre calcular la edad de una mujer? Una mujer SIEMPRE tiene menos de los que dice y muchísimos menos de los que puedas creer.
A tener en cuenta guapetón, repite conmigo:
Perdón, vuelvo con lo que estaba (si ya he empezado diciendo que no hay concentración.....). Por mi parte y hasta hace un ratito me consideraba una "mujer madurita". Pero ahora mismo estoy replanteándome la concepción que tenía, en tono coquetón, de "mujeres maduritas", porque después de buscarlo por google casi me da un síncope. Sólo pongo 2 entradas de las múltiples que hay, por si acaso pasa un "amigo" y me cierra el blog por pornográfico:
(Análisis psicológico sobre la 2ª entrada:
1.- "comerLAS": ¿en qué quedamos? ¿a quién quiere comer realmente? ¿a los conejos o A ELLAS? Deduzco y afirmo: a éste no lo llamo yo, no vaya a ser que sea Hannibal Lecter camuflado.
2.- Esa reiteración de la "Ñ" mayúscula sólo indica un grave complejo de "pequeÑez". Si seguimos una de las grandes máximas inquebrantables: "dime de qué presumes y te diré de qué careces", deduzco y reafirmo: a éste no lo llamo yo ni de "coÑa" )
Así que viendo estas entraditas me he puesto a pensar: ¡"Otia"!!!! Con la de veces que últimamente (*) he dicho que me considero una "mujer madurita". Ahora ya se por qué en la última fiesta en la que he estado todos aquellos pavos me sonreían con cara de tontos: joder, porque
No miraban mi collar, estaban mirándome descaradamente las tetas !!!!!! Con razón se iban todos corriendo al WC.... y volvían la mar de relajados (y yo que pensaba cuando les veía volver con esas caritas de "estamos tan agustisto" que sí, que es verdad, que lo a gustito que se queda una cuando mea).
¡Ay!, pobre de mí, que cuanto más mayor me hago, más inocente soy.....
(*) Es que "resién cumplí" en diciembre los 40. Pero vamos que tampoco es una novedad, porque ya posteé el 13.12.06 que cumplía 38, y si del 2006 al 2008, han pasado dos (2) años, entonces 38 + 2 = 40 !!!!! (más matemáticas, para no enfriarnos)
(**) Te lo enlazo, que igual te sirve de inspiración para tus increibles e inquietantes historias.....
Así que, tras unos pequeños matices sobre mi edad, me voy. Que he pensado que, cómo de todos modos no estoy estudiando nada, para perder el tiempo aquí lo pierdo con una cervecita delante, mirando al mar y cargando las pilas al sol.
P.D.: Os espero en la barra ....
Mientras escribo cosas como "la cuota de exportación de la economía española en el comercio mundial de bienes (...).", mi cabeza está en otro sitio. (Otra vez, mierda y más mierda).
No hay concentración, y entre la poca concentración y las no pocas, sino más bien, "ningunitas" ganas, pues ya estamos otra vez "mariconeando" por la internete.
Es que anoche recibí un correo donde, eso sí, con mucha gracia y zalamería, me llamaban VIEJAAAAAAAAAAAAA. Según unos cálculos que se había hecho el individuo en cuestión, me calculaba entre 50 y 60 años !!!! (a éste le enseñaba yo unas cuantitas operaciones matemáticas)
¡Pedazo borrico (mira que fina yo, voy y escribo "pedazo borrico" por no poner "so cabrón", !!!!!), ¿cómo se te ocurre calcular la edad de una mujer? Una mujer SIEMPRE tiene menos de los que dice y muchísimos menos de los que puedas creer.
A tener en cuenta guapetón, repite conmigo:
- una mujer siempre será joven aunque tenga tantos juanetes que sólo pueda usar alpargatas
- una mujer siempre será joven aunque se haya teñido el pelo tantas veces que el color que se le quede sea "indefinido"
- una mujer siempre será joven aunque sus pechos parezcan tetillas de cabra
- una mujer siempre será joven aunque donde antes había un culo ahora haya una plaza de toros
- una mujer siempre será joven aunque ya no se acuerde ni dónde ha dejado sus bragas, ni si las lleva puestas
- en resumen: una mujer SIEMPRE será joven.
Perdón, vuelvo con lo que estaba (si ya he empezado diciendo que no hay concentración.....). Por mi parte y hasta hace un ratito me consideraba una "mujer madurita". Pero ahora mismo estoy replanteándome la concepción que tenía, en tono coquetón, de "mujeres maduritas", porque después de buscarlo por google casi me da un síncope. Sólo pongo 2 entradas de las múltiples que hay, por si acaso pasa un "amigo" y me cierra el blog por pornográfico:
#
Mujeres Maduras | Fotos de Maduras | Videos de Maduras
Muchas fotos porno de maduras, videos gratis de maduras, galerias gratis de maduras. Maduras desnudas, maduras viciosas, maduras infieles follando ...
www.xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - 51k - En caché - Páginas similares
#
ESPAÑOL DE 30 AÑOS BUSCA MUJERES MADURAS PARA COMERLAS EL CONEJITO ...
espaÑol de 30 aÑos busca mujeres maduras para comerlas el conejito a placer gratis hoy chico busca chica, anuncio gratis de espaÑol de 30 aÑos busca mujeres ...
www.xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx- 28k - En caché - Páginas similares
Mujeres Maduras | Fotos de Maduras | Videos de Maduras
Muchas fotos porno de maduras, videos gratis de maduras, galerias gratis de maduras. Maduras desnudas, maduras viciosas, maduras infieles follando ...
www.xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - 51k - En caché - Páginas similares
#
ESPAÑOL DE 30 AÑOS BUSCA MUJERES MADURAS PARA COMERLAS EL CONEJITO ...
espaÑol de 30 aÑos busca mujeres maduras para comerlas el conejito a placer gratis hoy chico busca chica, anuncio gratis de espaÑol de 30 aÑos busca mujeres ...
www.xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx- 28k - En caché - Páginas similares
(Análisis psicológico sobre la 2ª entrada:
1.- "comerLAS": ¿en qué quedamos? ¿a quién quiere comer realmente? ¿a los conejos o A ELLAS? Deduzco y afirmo: a éste no lo llamo yo, no vaya a ser que sea Hannibal Lecter camuflado.
2.- Esa reiteración de la "Ñ" mayúscula sólo indica un grave complejo de "pequeÑez". Si seguimos una de las grandes máximas inquebrantables: "dime de qué presumes y te diré de qué careces", deduzco y reafirmo: a éste no lo llamo yo ni de "coÑa" )
Así que viendo estas entraditas me he puesto a pensar: ¡"Otia"!!!! Con la de veces que últimamente (*) he dicho que me considero una "mujer madurita". Ahora ya se por qué en la última fiesta en la que he estado todos aquellos pavos me sonreían con cara de tontos: joder, porque
No miraban mi collar, estaban mirándome descaradamente las tetas !!!!!! Con razón se iban todos corriendo al WC.... y volvían la mar de relajados (y yo que pensaba cuando les veía volver con esas caritas de "estamos tan agustisto" que sí, que es verdad, que lo a gustito que se queda una cuando mea).
¡Ay!, pobre de mí, que cuanto más mayor me hago, más inocente soy.....
(*) Es que "resién cumplí" en diciembre los 40. Pero vamos que tampoco es una novedad, porque ya posteé el 13.12.06 que cumplía 38, y si del 2006 al 2008, han pasado dos (2) años, entonces 38 + 2 = 40 !!!!! (más matemáticas, para no enfriarnos)
(**) Te lo enlazo, que igual te sirve de inspiración para tus increibles e inquietantes historias.....
Así que, tras unos pequeños matices sobre mi edad, me voy. Que he pensado que, cómo de todos modos no estoy estudiando nada, para perder el tiempo aquí lo pierdo con una cervecita delante, mirando al mar y cargando las pilas al sol.
P.D.: Os espero en la barra ....
Mensaje original de Leónidas K. de A. (08-03-2009):
ResponderEliminarPero mira que los hay groseros. Ya no quedan caballeros como los de antes, de hecho es rarísimo ver a un hombre en caballo con armadura y lanza. Deberías seleccionar más con quién te relacionas, en serio.
Pero pensándolo bien, quizá ese sujeto sólo te estaba provocando para ver si soltabas tu edad. En cualquier caso podría haberla sabido mirando tu perfil en Blogger. Ese detalle, por cierto, deberías corregirlo, ya que la ocultas con tanto celo.
Mensaje original de "El de antes, pero ahora despierto" (08-03-2009):
ResponderEliminarAh, vale, si no la ocultas, caray. Estoy algo empanado hoy.
Mensaje original de Pajeú (09-03-2009):
ResponderEliminarMenos mal que te has dado cuenta tú solito que la edad es lo único que no oculto: lo que sí oculto es la joroba, la cojera, el estrabismo, la calvicie .....