Bueno, pues esto es el principio de una larga serie de monólogos incoherentes dirigidos a todas aquellas personas que, aunque todo les vaya relativamente bien, siempre sacan tiempo para buscarse algún problemilla con el que "calentarse la cabeza".
La idea es que todos y todas aportemos nuestras "historias", quizás así nos demos cuenta que no estamos solos, que por donde estamos pasando o lo que estamos pensando, ya ha habido mucha gente que ha pasado y lo ha pensado. Muchas veces es más fácil reírse de todo cuando sabes que otro ya se ha reido antes, o al menos cuando te ríes en compañía (aunque sea a través de un blog), porque ¿quién sabe cuántos nos estaremos riendo, o "cabreando" al mismo tiempo?.
Ahí va mi primera anotación, os invito a que aporteis vuestra pequeña paranoia diaria, y espero que contesteis a la pregunta retórica (que no tanto) que aparece al final de cada apunte. Porque la vida es eso: una paranoia para todos los que la vivimos.
Época de examenes en la universidad. Todo el mundo va con apuntes de aquí para allá corriendo, apurando hasta el último segundo antes de entrar al exámen. Las copisterías están invisitables (todo el mundo está fotocopíandose cosas). ¡Con la de tiempo que hemos tenido en estos primeros 4 meses!, pero así es la condición humana: DEJAMOS PARA MAÑANA LO QUE PODEMOS HACER HOY. (Podría ser una regla de la Ley de Murphy, ¿no os parece?).
Y por fin llegamos a los "profes", los hay de todo tipo: simpáticos, "huesos", las típicas profes de inglés (porque todos o casi todos hemos tenido una "teacher", ¿o no?, y parecen cortadas por el mismo patrón, se ve que les hacen un test para poder dar clases de inglés, y si no estás dentro del estereotipo, pues como que no.
Yo he tenido hoy un examen de Dcho. Constitucional (qué os voy a contar de la Constitución Española!), pues eso, este profesor es del tipo "sobrao": traje de chaqueta y "por encima de la ley", y lo que es lo mismo, de nosotros, los pobres estudiantes que tenemos que tragarnos sus gracias (que por cierto, no tienen ninguna), y sus aires de superhombre.
Bueno, por hoy creo que ya está. No voy a seguir metiéndome con él, porque todavía me queda un cuatrimestre. Pues eso, ¿quién no se acuerda de algún profesor que le ha dejado un "grato recuerdo" para toda su vida?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Son todo habladurías....