Esto es verídico, ocurrió un día mientras iba hacia el trabajo. Eran las navidades del 2005, iba pensando en los regalos de Papá Noel, cuando de pronto la ví. Ahí estaba colgada, con sus cabellos al viento y su gorrito rojo, era ella: Me quedé de una pieza y viendo lo que véis, sólo me podía preguntar si a más de uno no le gustaría que fuera ella la que le dejara debajo del árbol algún "regalito".¡¡ Pobre Papá Noel !!.
La chorrada del Cybercab
Hace 3 semanas
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Son todo habladurías....