:Antes de incorporar las pasas a la cazuela, las ponemos en remojo en el brandy y mientras, vamos preparando la pechuga.
Troceamos la pechuga en filetes gruesos, las salpimentamos y las envolvemos con las tiras de jamón serrano o bacon (a elegir). En una cazuela ponemos el aceite y los dientes de ajo, y añadimos las pechugas hasta que queden doradas. Incorporamos las almendras y las pasas y lo rehogamos todo. Poco a poco vamos añadiendo un poco caldo de pollo y parte del brandy donde estában "emborrachándose" las pasas para evitar que se queme. Dejamos que se cocine todo unos minutos.
Añadimos el resto del caldo, el brandy y la miel, y dejamos que reduzca hasta que quede una salsita. Se trocea la pechuga en filetes, se añade un poco de salsa y ¡a comer !.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Son todo habladurías....