22 marzo 2006

ETA depone las armas


Hace unos minutos mis compañeros me han informado que ETA ha emitido un comunicado donde anuncia un "alto el fuego permanente". La noticia la he recogido del períodico "El País" (más).


Quería haceros partícipes de la esperanza y alegría que ahora mismo me invade. Eso sí, con prudencia, porque "hechos son amores".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Son todo habladurías....