Como por aquí parece que tenemos un pseudoveranito adelantado, ayer nos fuimos a comer una paellita a la playa, aprovechando que todavía no hay saturación de madriles y guiris.
Entre los que éramos, estaban mis dos sobrinos más pequeños, que tienen 10 y 8 años. Nada más sentarnos, nos piden un "boli" y cojen una servilleta para hacernos juegos de esos de: "con tres líneas rectas, une todos los puntos". Así que nos ponemos todos a pensar como unir los malditos puntos...., y entre cervecitas y juegos, fue llegando la comida.
De pronto (no sé muy bien en que estaría pensando), el de 8 años me dice muy serio:
- "Tita, ¿cómo se llaman esos que dicen que "el trabajo que lo hagan otros"?"
Y yo le contesto: - "¿vagos?"
Nos echamos todos a reir, pero el dice que no, que no son esos. Entonces Mengüi le pregunta:
- "¿Vividores, listos?"
- "No, no", responde él.
Y ya todos pensando a quién demonios se referirá el niño.
De momento se da unos golpecitos en el corazón con el puño de la mano derecha y alza el brazo con los dedos en "V", diciendo al mismo tiempo:
- "Sí, tita, esos que dicen "paz y amor"."
_"Hippies, cariño, hippies".
Muchos anuncios y mucho caos mental, pero reir, me reí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Son todo habladurías....