04 abril 2009

Y esta tiparraca es Profesora de Universidad????

Y pensar que yo he estudiado en esa Universidad, y mira a los especímenes que invitan a impartir "docencia". Puaj !!!

No encuentro calificativos sufientes...






La Universidad de Alicante invitó el pasado lunes a dar una conferencia a Gloria María Tomás y Garrido, una profesora de Bioética de la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) que tachó a los homosexuales de «enfermos», entre otras declaraciones abiertamente homófobas.

Vía: Diario Información

Otra: Karima.les

Actualización (06/04/2009): Y la "buena" señora, ha resultado ser del Opus Dei, y numeraria.


- "¿Tiene usted hijos? ¿Qué haría si alguno le dijera que es gay?"
 - "Soy numeraria del Opus Dei y, por lo tanto, soy soltera. En el caso de
que lo tuviera y ocurriera, primero tendría que ver si lo es o no lo
es. Después estudiaría el caso y lo llevaría a buen médico a ver qué
podemos hacer por este chaval. Jamás le despreciaría. Si al final
quisiera serlo lo respetaría, pero sufriría muchísimo."

Entrevista completa, vía diario Información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Son todo habladurías....