No encuentro calificativos sufientes...
La Universidad de Alicante invitó el pasado lunes a dar una conferencia a Gloria María Tomás y Garrido, una profesora de Bioética de la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) que tachó a los homosexuales de «enfermos», entre otras declaraciones abiertamente homófobas.
Vía: Diario InformaciónOtra: Karima.les
Actualización (06/04/2009): Y la "buena" señora, ha resultado ser del Opus Dei, y numeraria.
- "¿Tiene usted hijos? ¿Qué haría si alguno le dijera que es gay?"
- "Soy numeraria del Opus Dei y, por lo tanto, soy soltera. En el caso de
que lo tuviera y ocurriera, primero tendría que ver si lo es o no lo
es. Después estudiaría el caso y lo llevaría a buen médico a ver qué
podemos hacer por este chaval. Jamás le despreciaría. Si al final
quisiera serlo lo respetaría, pero sufriría muchísimo."
Entrevista completa, vía diario Información.
- "Soy numeraria del Opus Dei y, por lo tanto, soy soltera. En el caso de
que lo tuviera y ocurriera, primero tendría que ver si lo es o no lo
es. Después estudiaría el caso y lo llevaría a buen médico a ver qué
podemos hacer por este chaval. Jamás le despreciaría. Si al final
quisiera serlo lo respetaría, pero sufriría muchísimo."
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Son todo habladurías....