No sé si será cuestión de mi navegador, que acabo de despertarme de una siesta quasi-veraniega y estoy medio dormida, o que los enanos del ordenador me están jugando una mala pasada....
Pero la realidad es que "Halón Disparado", junto con el Camarada Bakunin & cia, ha desaparecido de la internete !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Algo debe estar mal y tengo que descubrir qué es, porque ésto tiene que ser una realidad alterada. Pero por si acaso, aquí dejo la prueba.
Actualización a las 20:15 h.:
El Camarada me informa "Todos los años por el 31 de mayo que toca la renovación me hacen la misma... Empieza a ser una jodida tradición.
Un besote".
La chorrada del Cybercab
Hace 3 semanas
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Son todo habladurías....