31 mayo 2010

¿Camarada? ¿Camarada? ¿Dónde estás, Camarada?

No sé si será cuestión de mi navegador, que acabo de despertarme de una siesta quasi-veraniega y estoy medio dormida, o que los enanos del ordenador me están jugando una mala pasada....
Pero la realidad es que "Halón Disparado", junto con el Camarada Bakunin & cia, ha desaparecido de la internete !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Algo debe estar mal y tengo que descubrir qué es, porque ésto tiene que ser una realidad alterada. Pero por si acaso, aquí dejo la prueba.


Actualización a las 20:15 h.:
El Camarada me informa "Todos los años por el 31 de mayo que toca la renovación me hacen la misma... Empieza a ser una jodida tradición.
Un besote".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Son todo habladurías....