08 julio 2010

Por 1 eurito de más...

Creo que ya comenté alguna vez que vivo en un lugar donde no existe línea telefónica, lo que supone no poder contratar una línea de ADSL. Durante mucho tiempo tuve colocado un track de telefónica que me daba un servicio de internet con una velocidad de 54 kbps, y sin posibilidad de ampliar ni un àpice.

Hace un año y medio, decidí contratar con una empresa de una población cercana a la mía una conexión a internet vía Wireless: contraté 2 Mb simétricos por 32 € (IVA incluido) . Debo añadir como dato que telefónica me cobraba por la línea y por el "servicio de internet" unos 77 € (es decir, al mes me salía por 38,5 €).

Lo de "simétrico" es real, prácticamente hay muy poca variación entre la subida y la bajada. El caso es que la semana pasada recibí una llamada de mi proveedor de internet, donde me indicaban que la subida del porcentaje de IVA que se iba a aplicar me iba a suponer un incremento en mi factura de, aproximadamente, 1 €, por lo que, para compensar, me ampliaban la velocidad ¡¡ en 1 Mb !!!!.

Y aquí está la prueba:



O séase: a la mierda los operadores de ADSL.

2 comentarios:

  1. Estimada Pajeú,

    Si no he entendido mal pues... ¡miel sobre hojuelas!, ¿no?

    Saludos,
    Rocket

    ResponderEliminar
  2. Entendiste perfectamente.

    Un SoSo.

    ResponderEliminar

Son todo habladurías....