Unas líneas para quitarme el cabreo que llevo dentro.Un compañero de trabajo me ha llamado a casa, estando hoy en mi 2º día de vacaciones, para decirme que lo han llamado para que se incorpore a otro puesto el viernes de esta semana, a las 8 A.M..
Así que mañana, a esa misma hora, yo habré acabado mis exiguas minivacaciones. Y sin tener claro cuándo las podré disfrutar.
Estoy hasta los cojones de la panda de incompetentes y prepotentes que tengo como "superiores jerárquicos", que, aún sabiendo que esta persona se podría ir en cualquier momento desde principios de mayo, ni han hecho ni han querido hacer nada, para poder gestionar la contratación de una persona que sustituya a mi compañero.
Estoy hasta los cojones de que mañana, cuando yo llegue al trabajo, me pongan cara de tontos y se escuden en cualquier gilipollez propia de los políticos sabiendo que en el fondo, y no tan en el fondo, les suda la polla lo que yo pueda pensar o el cabreo que pueda coger, o que me hayan jodido las vacaciones por no haberles dado la gana de buscar un sustituto.
Mierda de políticos de turno, mierda de incompetentes, mierda de jefecillos colocados a dedo. Mierda de gente.
Vale, y una vez descargada la tormenta, ahora sólo queda la calma .... y es, más o menos, así como me encuentro:

Apreciada Pajeú. Esa mala cara que se te ha quedado puede ser motivo suficiente para una baja médica.
ResponderEliminarDe hecho, una noticia así deprime, y una baja por depresión pueden ser varias semanas.
Recuerda, apreciada Pajeú, que en el amor y en la guerra todo vale; y si tenemos en cuenta que ellos han disparado primero...
Por supuesto, esto es sólo aplicable si tu situación laboral es lo suficientemente consistente, si hay peligro de despido...pues ajo y agua, más se perdió en Cuba.
Saludos
Recuerda que hoy es Martes y 13 y por lo visto tus jefes te han gastado una buena putada para este día.
ResponderEliminarPero piensa en positivo, aunque tengas que volver a currar podrás hacerlo con la 'ilusión' de saber que aún te quedan vacaciones sin gastar y espero que las disfrutes pronto.
Un saludo.
Es usted una persona fantástica, joven, llena de energía y vitalidad. Tiene usted una mirada hipnotizadora, un cuerpo de pecado, un sexappeal demoledor. Es usted inteligente e ingeniosa, con un estilo y una personalidad graciablemente arrolladora. Cuando va usted al campo, estimada Pajeú, las flores recuperan la lozanía de primavera, aunque sea pleno verano o el más crudo invierno.
ResponderEliminarEn definitiva, es usted la mujer casi perfecta.
Un SoSo.
Saludos,
Rocket
P.D.
Cualquiera le dice a usted hoy cualquier otra cosa después de la putada que le han hecho... Mucho ánimo.
Cachalote:
ResponderEliminar¿Queda sitio para mí en esa duna tan maja que tienes?.
Es que estoy pensando en comprarme un modelito.... Y qué mejor sitio que estrenarlo en unas dunas cerca del mar.
Aunque creo que primero, le debería pedir consejo al Soldadito.
Anónimo:
Ayer era martes y 13 como bien dices, pero hoy sigue siendo un eterno "viernes y trece"; y los Santos Inocentes quedan bastante lejos.
Gracias por los ánimos, pero ni aún así se me va el cabreo. Tenías que haber oído cómo se justifican y se van echando la culpa unos a otros. De vergüenza.
Rocket:
Qué callado tenías que me conoces en persona!!!
Me estoy volviendo loca pensando quién eres y no logro sacarle punta al tema. Ya sabía que me observabas, pero es que ahora resulta que me conoces todita.
Seguiré devanándome los sesos intentando recordar...
Un SoSo. (En general)