04 agosto 2010

Telegrama

Estoy de vacaciones. STOP. Así que no esperen mucho de mí. STOP. Quizá pase por aquí de vez en cuando. STOP. O quizá no. STOP. O quizá les visite. STOP. O quizá no. STOP. Un SoSo. STOP.

6 comentarios:

  1. Oiga usted, ya se han acabado las vacaciones, ¿si?, así que haga usted el favor de escribir algo.

    Ponga usted los stops donde correspondan.

    Saludos,
    Rocket

    ResponderEliminar
  2. Diablos, doña Pajeú. Tiene usted más días de vacaciones que un maestro de escuela.


    Saludos

    ResponderEliminar
  3. No son las vacaciones, es la pereza.

    Un SoSo.

    ResponderEliminar
  4. Chsss, chsss, ¡eh!, chsss... dice un refrán cordobés "no hay mal que cien años dure, ni cuerpo que lo resista"

    No sé si viene muy al caso, pero como está usted tan perezosamente silenciosa es lo primero que se me ha venido a la cabeza.

    ¿No ve que su público (Cachalote y un servidor hasta donde yo sé, pero seguro que hay miles más) le aclama?

    Unas líneas, unas palabras, un qué sé yo... o eso o la consabida foto suya en cueros, que también nos puede servir, mire usted. ¿verdad Mr. Cachalote?

    Saludos,
    Rocket

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo el blog. :D

    ResponderEliminar

Son todo habladurías....