13 febrero 2006

¿Un calderito?

Como hoy es domingo, nada mejor que ir a comer por ahí. Recomiendo que visitéis el Restaurante "Virgen del Carmen" en Santa Pola (Alicante). Los domingos hacen un caldero ¡qué no se lo salta un gitano con alpargatas de goma!.
 

El caldero es un plato a base de arroz y pescado. Primero te sirven el pescado (normalmente "gallina") preparado con unas patatillas y una salsa "salmorreta", y luego te sirven el arroz, que lo han preparado con el caldo del pescado.
 
Está como para reventar, pero lo mejor para bajar la comida, es darte un paseito por el paseo marítimo de Santa Pola para tomarte un café o un helado (a gusto del consumidor).
 
Cómo llegar: Carretera Alicante-Santa Pola (el restaurante se encuentra al final del puerto pesquero, justo al lado de la ermita de la Cofradía (haciendo esquina). Recomiendo que reservéis: 966-694-111.
 
Nota: sobre la "pasta", el cubierto puede variar desde los 15 hasta los 25 € , en función de los entrantes que pidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Son todo habladurías....