01 abril 2009

Oido en

Oído la semana pasada a un abuelete en un funeral mientras oficiaban Misa y refiriéndose al cura:

- "Este sí es el mejor trabajo del mundo, media horita y ya está".

No sé quién era ese señor, pero ya lo dice el refrán "sabe más el diablo por viejo, que por diablo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Son todo habladurías....