Oído la semana pasada a un abuelete en un funeral mientras oficiaban Misa y refiriéndose al cura:
- "Este sí es el mejor trabajo del mundo, media horita y ya está".
No sé quién era ese señor, pero ya lo dice el refrán "sabe más el diablo por viejo, que por diablo".
La chorrada del Cybercab
Hace 3 semanas
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Son todo habladurías....